header-photo

Un curso en Gáldar.

Costa de Gáldar. Acantilados.
El norte de Gran Canaria tiene una energía vital diferente. Será esa combinación de tierra, lava, mar y viento. Después de unos largos meses de reflexión y "trabajo de campo", volví a dar un curso, junto a Ángeles García, sobre Hábito Lector, Planes de Lectura y Competencias Básicas. Para serles sincero, estaba nervioso; siempre me pasa. Y no es precisamente que mis compañeros y compañeras me impongan, sino que considero que es una gran responsabilidad encontrarte en un espacio formativo con otros docentes y desarrollar una acción formativa que sea clara, coherente y objetiva. He de decir que el grupo que estuvo en el curso me ayudó muchísimo, no sólo por su interés, sino por su exigencia de dinamizar las propuestas que les iba haciendo. Así da gusto trabajar. En San Isidro de Gáldar, un eterno aprendiz.

Plaza de San Isidro en Gáldar, junto al Centro de Profesores.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de acudir al curso y te doy las GRACIAS en mayúsculas por hacerme ver que nos queda mucho por hacer y aprender. Es un placer asistir a cursos donde el ponente te habla desde el calor del aula y no desde las frías palabras del currículo. Gracias una vez más fue un placer.
Yaiza.

El Cuentero (Dani) dijo...

Gracias. De verdad que es un placer muy grande. Cada curso, cada momento de formación, un aprendizaje nuevo para todos. ¡GRACIAS GÁLDAR!