header-photo

¡"El monstruo" (Lóguez Ediciones) ha ganado!

Mi texto “El monstruo” (publicado por Lóguez Ediciones) y narrado excepcionalmente Légolas Colectivo Escénico, ha ganado el concurso nacional “Sal a escena contra la discriminación”, convocado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad”.

Publicar un libro es un premio; pero ganar un concurso con un texto de estas características y una puesta en escena donde la narración se convierte en la senda donde la literatura se transforma en palabras que acaban abrazándonos, es un reconocimiento a la LITERATURA del corazón.

Gracias mil, gracias a todos los que votaron, a los que han visto el vídeo, a las instituciones, amigos, medios y sobre todo a LÓGUEZ EDICIONES por arriesgarse con “El monstruo” y a LÉGOLAS por apropiarse con respeto del libro y convertir la mirada aterradora de los niños que viven en él, en gestos de esperanza. La palabra, nuevamente, ha vencido.

www.legolas.com.es

3 comentarios:

carmen dijo...

He visto el vídeo y me ha gustado; uno no descubre de qué va hasta bien entrado el cuento; el cuento escrito no lo he visto pero de esta contada me gusta que lo hacen sin dramatismos, con ternura y sentido del humor.
¡Felicidades!

El Cuentero (Dani) dijo...

Tienes razón Carmen; si tienes la oportunidad de leer el texto escrito, descubrirás como los narradores han sido muy coherentes con él; ha sido "equilibrados", que era uno de los objetivos del libro.

Mary Carmen N. dijo...

Mis felicitaciones por el libro, que es fantástico, y por el corto que no desmerece para nada la obra original. ¡Que la creatividad te acompañe por mucho tiempo! Saludos.