header-photo

Presentación del libro "El Lagarto de Ansite"

La pasada semana tuve la suerte, enorme, de presentar la obra de Sandra Franco, el lagarto de Ansite, publicada por CAM PDS Editores. Fue un momento muy emotivo, ver como nace un nuevo libro, una nueva autora, un nuevo público, quizás nuevos lectores... ¡Qué grande eres Sandra!

Allí estuvimos, de izquierda a derecha, María Arencibia -ilustradora-, Sandra -autora-, Dani -el enterao- y Jade. Por cierto, Jade nos contó que le pareció el libro, como se sintió y cómo fue el proceso de creación de la historia. Tenían que oírla... que dulzura, que delicada con sus palabras, que madurez.

6 comentarios:

Ali( Hechicera ad-hoc) dijo...

¡¡Qué lindo, Dani, siempre con cosas tan hermosas, vos!

Cris dijo...

Estuve allí, y hay que decir que hiciste una presentación del libro.... que me quedé sin palabras...
Sólo sé que me emocioné mucho, no sé si por la Sandra (es mi gran amiga) o por el presentador estrella... sabes llegar al público de una manera espectacular, me encantó!!!
Ojalá hubieses sido profesor en mi época.....

Sandra F. Álvarez dijo...

Mil gracias Daniel por el regalo gigante que nos hiciste: cientos de píldoras de sonrisas y el latir vivo de tus palabras.

Abrazos y abrazos

Jade y Sandra

Jade dijo...

Muchííísimas gracias Daniel.
Aunque los nervios me hundieron conseguí poder hablar.El día antes de la presentación me quedé sin voz no se como pude hablar.
Ojalá fueras mi profesor aunque la mia es igual de simpática que tu.

Besos.


Jade.

Jade dijo...

Muchas gracias Dani, teveo el 21 con una sorpresita...
adiós
Y gracias por todo.
Jade
besos

Jade dijo...

Muchas gracias Dani, teveo el 21 con una sorpresita...
adiós
Y gracias por todo.
Jade
besos