header-photo

Sudores. [s2res]

No sé... tengo que ponerme con el cuento. El maestro dijo que teníamos que llevarlo mañana. Dijo que había que ponerle imaginación... creatividad. Le pregunté a mi madre qué era eso y me dijo que un medicamento, pero no sé... Tengo que tener cuidado con las palabras que pongo... si me equivoco a lo mejor me lo manda a repetir. ¡Qué fastidio! Tenerlo que escribirlo todo. Mejor no me paso de cinco o seis líneas, así me equivocaré menos...

El maestro se pasa la vida leyendo lo que uno escribe pero yo nunca he leído nada de lo que escribe él.

A lo mejor no le gusta. Escribir digo. O sí, pero piensa que no lo vamos a entender. ¡Qué se yo lo que puede estar pensando un maestro!

¡Ya podían escribir ellos el cuento y nosotros leerlo! Así el concurso sería más divertido... Digo. Porque a mi me resulta un coñazo. Para coñazo las páginas amarillas. Escribirlas tubo que ser la pasada. Joder y las repiten cada año. Eso es valor. Seguro que le pagan.

A lo mejor si me pagan, escribo algo. No sería mala idea. A lo mejor puedo comprar creatividad. Si es un medicamento en la farmacia tienen que venderla. Fijo.

Hablando de escribir. Le voy a mandar un mensaje a Kevin...

[hi ktl  mandam web par copiar txt par maestro d lengua xcias a2]*

*Hola ¿qué tal? Mándame página web para copiar texto para el maestro de lengua. Gracias. Adiós.”

El padre de Kevin seguro que vende ese medicamento que dice mi madre... el padre de Kevin vende de todo, loco. Ayer le vendió una serpiente a Olivia. Fijo que se la dejó barata. Está buena. Olivia digo, no la serpiente...

beep, beep, beep

[Krlos, ktdn! fijo copias el= ky maestro n s bobo a2]

*Carlo, ¡que te den! Si copias el mismo que yo, el maestro se dará cuenta. Adiós.”

Joe, este Kevin piensa en todo, el loco.

0 comentarios: