header-photo

Desde Málaga...

Una nueva alegría. Otro grupo de teatro que utiliza mi publicación "El monstruo" para educar. Les adjunto el comunicado que recibí:

A/A Daniel Martin:

Soy Laura Fernández, coordinadora de voluntariado de la Asociación Innova Almería, en nombre de quien le escribo. Somos una Asociación que trabajamos en el ámbito social, desarrollando diferentes programas con menores y jóvenes en diferentes barrios de la ciudad de Almería.

Hace un par de años comenzamos desde el programa de voluntariado, una actividad denominada "Títeres con  Valores" y creamos un grupo que autodenominamos "La Titiritribu". Le escribo para comentarle que su libro "El Monstruo" ha sido una de las obras elegidas para representarla en diferentes centros educativos de la provincia. Hemos combinado la representación de títeres (con su texto bastante fiel) con un montaje audiovisual sobre los malos tratos (sin manifestar expresamente ningún tipo de violencia). Nos encantaría que en algún momento pudiera visualizar la obra y esperamos sinceramente que sea de su agrado.

Nosotros nos sentimos muy orgullosos de que todo el proceso (adaptación de textos, actores, creación de escenarios, montaje etc..) se realice íntegramente por voluntarios/as (incluidos jóvnees usuarios de otros programas). Nos encantaría poder asistir al Festival de Títeres que hay en Canarias pero no creo que nos lo podamos permitir económicamente. De cualquier forma si usted viene por Almería nos encantaría que pudiera asistir a una representación.

Un cordial saludo y nuestra felicitación por su obra y su actividad. Le deseamos el mayor de los exitos!.

Un abrazo.
Laura (Asociación Innova).

0 comentarios: