header-photo

Leer Canarias: TELDE

El Proyecto Leer Canarias, desarrollado por el Ayuntamiento de Telde (Área de Educación), además de regalor los libros de autores de nuestras islas al alumnado, realliza encuentro con autores. Este año he tenido la suerte de participar. Los alumnos y alumnas del municipio están leyendo Diario de un visitante. Comenzamos nuestro periplo en el centro María Jesús Ramírez, donde hicimos entrega del texto y dialogamos sobre cómo escribir un cuento. Muchas gracias a todos los niños y niñas del centro por hacerme pasar tan buen rato.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel me encanto cuando vinistes a la clase de 4º del colegio Mª Jesus Ramirez Díaz.Me he leído el cuento que nos distes y aparte de todos los cuentos que había me encanto "EL BESO VOLAO".Para mi eres uno de mis escritores favoritos.*AHINARA*.

Anónimo dijo...

Hola Daniel me gustó que vinieses a 4ºdel colegio Mª Jesus Ramirez Díaz.Hoy hemos hecho resumenes del libro que nos diste.Los cuentos que más me gustaron fueron:"El beso volao" y "El país de las letras se queda sin vocales". Gracias por narrarnos "Elbeso volao". "Abian"

Anónimo dijo...

hola Daniel me encanto el libro de "Marta,la cazadora de silbos" y los demás cuentos que traía el libro.el cuento que me gusto fue el mismo de mi amiga Ahinara el de "El beso Volao" es un cuento muy bonito.gracias por ir al la clase de 4º del cole Mª Jesús Ramirez Diaz.

.:HeNrRy:.

Anónimo dijo...

Hola Daniel me gusto mucho tu visita al colegio de Mª Jesus Ramirez Díaz por la clase de 4º.Tu libro me encanto sobre todo EL BESO VOLAO
y EL PAIS DE LAS LETRA SE QUEDA SI VOCALE.Eres un gran escrito.Tu fan Ernesto

El Cuentero (Dani) dijo...

Gracias a los cuatro. No saben como me ilusiona escribir, me divierte mucho y más cuando "mis lectores" se lo pasan tan bien como ustedes, ya se pueden imaginar... ¡Qué gozada! Mil gracias.

Dani