header-photo

Hoy comenzamos oficialmente...

Aunque teníamos algunas entradas publicadas, estábamos en fase de prueba. Hoy comienza oficialmente este diario con la misma intencionalidad que el que teníamos antes. Sólo hemos querido ahorrarnos trabajo en gestión y tiempo a la hora de gestionarlo. Espero que te guste y que podamos seguir creciendo juntos.

Entrevista en CanariasAhora.

Entrevista realizada en abirl en el programa "El correillo" que Juan García Luján en la emisora Canarias Ahora.


Subscribe Free
Add

Participación en el Maratón de Cuentos.

La pasada semana estuve compartiendo cuentos y palabras con otros narradores. Como siempre, el maratón de cuentos reúnen a los amantes de la narración e impulsa la sensibilidad del conrazón. Una de las actividades en las que participé, fue la de contar cuentos a través del teléfono, lo que me resultó muy grato. Esos encuentros anónimos fue todo un lujo para mí.














Me contaron que mis hijos se lanzaron al escenario y... ¡a contar!

Yolanda Ortega, narradora y amiga, en el teléfono...

En el CEIP Iberia.








En el CEIP Iberia nos recibieron con las manos abiertas. Y no podía ser menos porque siempre que pisamos ese centro el corazón nos da un brinco por como nos atienden y como nos quieren. Rosi, Alfredo, Soraya... siempre tienen una sonrisa. ¡Vaya Biblioteca!

Estuvimos bien acompañados María (la ilustradora de Diario de un visitante) y un servidor por los niños y las niñas de 3º y 4º de primaria. Por lo que nos dieron a entender, disfrutaron mucho con la lectura, y eso es una satisfacción para un aprendiz como yo.

Si quieres ver más fotos del encuentro, no dudes en visitar mi álbum.

El cabozo volador.

Joaquín Nieto acaba de presentar El cabozo volador. una historia muy divertida sobre un cabocito que prentendía volar. La busqueda de ese sueño le permite viajar más allá de la "barra de las canteras". Joaquín nos vuelve a regalar una historia entrañable, donde los personajes se relacionan entre ellos donde los valores, como la amistad, la ilusión, el respeto, cobran una importancia vital en la historia. Anroart mejora en cada publicación dirigida la público infantil y juvenil. Felicidades a la editorial, a Pepe Socorro por las ilustraciones y nuevamente a Joaquín.

En CEIP Trapiche con Diario de un visitante.







Llegamos al colegio corriendo. Se nos hizo tarde. Me acompañaba María Arencibia, la ilustradora. Cuando entramos en aquel nuevo salón de actos, todo fueron sorpresas: los dibujos de los niños, su curiosidad, sus trabajos, el trato del profesorado... ¡de lujo! Gracias Trapiche.

Nos encontramos con más de un artista y con unos cuantos escritores. ¡Hay cantera!

Un fuerte abrazo riscocliptiano.















Más fotos de la visita, aquí.

En la biblioteca de Valleseco.

En este tipo de encuentros, uno recupera la vida. Encima me pagan por ello. No tengo vergüenza. Termino el taller, que duró dos días, con la sensación que he recibido mucho más de lo que he dado. Gracias Irene por darme la oportunidad. Gracias a...