header-photo

SIleeNOleer

He creado este video para que puedas insertarlo en tus blogs o páginas...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es malisimo el video.

Lamento haber perdido tiempo en ir a la pagina a verlo.

Eva.

Anónimo dijo...

Bueno Eva, soy Marcos y creo que tampoco es para tanto. Pues a mi me resulta diferentes, y bueno el tiempo que has perdido son 40 segundos.

Sofía de Lourdes Fernández dijo...

Para quien sabe lo que significa la lectura en la vida maravillosa de un niño, que se convertirá en adulto más pronto de lo que imaginamos,el video es muy elocuente.
Para quienes no han tenido la suerte de divertirse con la lectura y viajar a momentos insospechados, tal vez no tenga significado.
Me gustó y lo voy a usar para eso, para leer.

yanira naranjo dijo...

Me ha gustado muchísimo. Me ha sorprendido. A veces, en la sencillez está la clave...
Gracias por hacer todo esto por la animación de la lectura. Mil besos

Ernesto dijo...

Muy extraña sensación..., la que produce..., me gustó el ritmo. Pero hay algo que no me convence: Pero bueno, tal vez tiene que ver con el juego en sí mismo, con el vaivén..., y con la función que ejerce la mirada de la cámara..., como que si el que mira es el que empuja..., la mirada hacia abajo..., el vaivén, la espalda de la niña..., con decirte que me produce mejor vibra cuando el objeto de juego está vacío y estático y justamente ese es el "no leer", je je... irónico no? Bueno, cuestión de percepciones... en fin... a mí me gusta leer, y es bueno conseguir estas iniciativas... para fomentar la lectura, lo mostraré en un taller para animar a la lectura si aún lo tienes publicado... te cuento.