header-photo

El cabozo volador.

Joaquín Nieto acaba de presentar El cabozo volador. una historia muy divertida sobre un cabocito que prentendía volar. La busqueda de ese sueño le permite viajar más allá de la "barra de las canteras". Joaquín nos vuelve a regalar una historia entrañable, donde los personajes se relacionan entre ellos donde los valores, como la amistad, la ilusión, el respeto, cobran una importancia vital en la historia. Anroart mejora en cada publicación dirigida la público infantil y juvenil. Felicidades a la editorial, a Pepe Socorro por las ilustraciones y nuevamente a Joaquín.

4 comentarios:

joaquinnieto dijo...

Hola Dani. Gracias por tus amables palabras y enhorabuena por tu nuevo blog. Buen diseño y mucha luz tanto en las imágenes como en los artículos. Un abrazo y adelante de Joaquín Nieto

Anónimo dijo...

Olaa juaquin soy de su isla y estoy en el colguio la cerruda,, ahora mismo hemos terminado de leer su libro es muy emosionantee y divertido ahora mismo como aveses al leer no me entero pues estoy buscando un resumen y no se como buscarlo.... un cordiial saludo kimberly alumna de 6ºc de
l cerruda mi maestra se llama lidia..encantada

Anónimo dijo...

Olaa juaquin soy de su isla y estoy en el colguio la cerruda,, ahora mismo hemos terminado de leer su libro es muy emosionantee y divertido ahora mismo como aveses al leer no me entero pues estoy buscando un resumen y no se como buscarlo.... un cordiial saludo kimberly alumna de 6ºc de
l cerruda mi maestra se llama lidia..encantada

El Cuentero (Dani) dijo...

Hola Kimberly, gracias por tu comentario pero Joaquín Nieto tiene una página donde podrás ver su obra e incluso hacerles comentarios. De todos modos te digo que El cabozo volador, además de ser muy divertido, creo, si no me equivoco, que es el primero de literatura infantil y juvenil ambientado en el mar de Las Canteras. La página de Joaquín es http://www.joaquinnieto.es/
y su blog es http://www.joaquinnieto.blogspot.com/
Saludos y a seguir leyendo.